Blake Christian habla de su salida de WWE


En febrero de 2021 se dio la llegada de Blake Christian a WWE. 

El luchador llegó a la empresa de la familia McMahon como uno de los luchadores independientes del momento, sin embargo, terminó siendo despedido con el cambio de NXT a NXT 2.0. 

El luchador participó en varios combates en WWE bajó el nombre de Trey Baxter.

Tras su despido, Blake Christian volvió al circuito independiente donde ha vuelto a ser uno de los luchadores más relevantes. 

Christian fue invitado recientemente a SwerveCity Podcast donde recordó su salida de WWE. 

“Me dieron este nuevo personaje que iban a hacer, que iba a dedicarme por completo, estaba listo para hacer esa transición. 

Pero obviamente me despidieron, así que lo descartaron, supongo. 

Pero estaba listo para hacer esa transición y adaptarme a eso, solo para ver cómo va, ¿sabes? Si no me gusta, entonces obviamente llegaría mi momento de ir a donde pueda ir o hacer otra cosa”.

El luchador debutó en NXT con la versión antigua de la marca y en el podcast explicó los cambios que vio con la llegada de NX 2.0. 

“Creo que cuando este NXT hizo la transición a lo que es ahora, antes, estaba enfocado en la lucha libre. 

Como las personas que son buenos luchadores: Johnny Gargano, Tommaso, Kushida… Quiero decir que era un producto muy centrado en la lucha libre, pero aun siendo WWE TV. 

Pero luego creo que cuando hizo la transición a NXT 2.0, se convirtieron en más personajes. Así que no lo sé. 

Siempre fui más un luchador que sentí. Sentí que ahí es donde brillaba más. 

Sentí que para eso trabajé tanto en los independientes para ser un gran luchador y agregaría la especia del personaje aquí y allá, pero siento que ahora es un producto basado en el personaje, lo cual está bien. 

Es un producto de televisión, es entretenimiento”.