Blair Davenport se lesiona en NXT UK


El segundo combate entre Meiko Satomura y Blair Davenport acabó de la forma más anticlimática posible. Después de unos nueve minutos de combate, todo se frenó de golpe cuando Davenport aterrizó mal en el ringside tras aplicar un Double Foot Stomp desde la tercera cuerda. Davenport rápidamente supo que algo no iba bien y sus gritos de dolor se escucharon por encima de los gritos de Meiko que trataba de vender el movimiento que había recibido. Davenport se sujetó la pierna izquierda mientras giraba en el suelo de dolor.

Los gritos de dolor callaron a todo el público y solo se escuchaban mientras rápidamente la árbitra del combate bajaba a ver la situación al ringsideLa árbitra no tardó en realizar la señal de la X con sus brazos, informando de la situación tanto a Meiko Satomura como a los médicos que entraban al ringside para atender a Blair Davenport. Tras las repeticiones, Meiko Satomura recibió el título de campeona de NXT UK con cara de decepcionada mientras miraba al ringside donde Davenport recibía la atención médica y era trasladada en camilla al vestuario.

Por el momento no hay ninguna actualización de la situación de Davenport. Ni WWE, ni la luchadora han realizado un comunicado hablando de la situación. Davenport lo único que ha publicado en las redes sociales son un par de fotografías donde se le ve con muletas.