Bianca Carelli entrenará en el WWE Performance Center
El nombre de Bianca Carelli ha provocado interés por parte de los fans del wrestling independiente. La hija del ex luchador de WWE Santino Marella empezó a entrar esta disciplina en 2018, llegando a competir en empresas como National Wrestling Alliance y Coastal Championship Wrestling.
En 2019 y con poca experiencia por detrás, Carelli fue parte de una serie de Tryouts para WWE. A pesar de no haber sido contratada inmediatamente, las últimas declaraciones de su padre Santino Marella nos indican que efectivamente estamos cerca de verla trabajar para las filas de la empresa de Vince McMahon. "Mi hija fue contratada por WWE y entrenará en el Performance Center en dos semanas", dijo Marella para el podcast Stories with Briscoe and Bradshaw.
"Ella es bestial en el ring", siguió Santino. "Ella va a ser una jugadora de alto nivel. Es una persona que cuenta con grandes cualidades desde su infancia, cuando ganaba las pruebas de oratoria en la escuela. También es una personalidad en Canadá por haber ganado el concurso Miss Teen Ontario. No puedo esperar a que pasen varios años y poder verla en WrestleMania como un padre viendo actuar a su pequeña".
0 Comentarios