Austin Theory contesta a las acusaciones de robar a Tyler Breeze


Porque hablando recientemente en SK Wrestling, Austin Theory quiso dar contestación a dichas comparaciones con Tyler Breeze, apuntando, lo cual personalmente comparto en su totalidad, que en realidad son personajes diferentes.

“Ves cosas en internet donde la gente dice: ‘Está robando esto, está robando aquello’. Para mí, es una forma diferente de hacerlo y lo estoy haciendo de una manera distinta. Cualquier cosa que la gente haya visto antes o piense que podría haber visto antes, no quiere llevarse bien con eso porque dice: ‘Bueno, ya sucedió’. Pero creo que lo que hago es totalmente diferente.

Si alguien tiene una opinión diferente a eso, es suya, pero creo que es genial. Creo que será genial cuando me tome esa selfie en Arabia Saudita con el Campeonato WWE en Elimination Chamber. La gente puede twittear todo lo que quiera y decir que odian esto. No importa porque es una selfie que estará en los libros de historia para siempre”.