Apollo Crews: Volvería a NXT para trabajar con los nuevos talentos


A este respecto encontramos la figura de Apollo Crews, quien en una entrevista con ViBe & Wrestling durante el pasado fin de semana, confesó que volvería con los ojos cerrados a la marca que le viera nacer dentro de WWE.

Apollo Crews debutó en NXT en un show muy especial en Nueva York y pocos mejor que él para opinar acerca de los cambios que la marca ha sufrido en los últimos meses, del paso de la oscuridad y la música rock de Triple H a un producto más juvenil.

Es parte de la evolución de esta industria, las cosas cambian constantemente y te tienes que adaptar, mira cuánto tiempo hace que tenemos WWE y la clave es cambiar y adaptarse a los tiempos que corren y eso es importante que sea así. 

Tenemos muchos talentos nuevos que están llegando y es genial porque hay muchas caras nuevas para que los que llevan más tiempo puedan tener nuevos retos y nuevas luchas que todos los fans quieren ver, así que creo que es genial. 

NXT fue un momento fantástico de mi carrera y creo que se acabó pronto, me gustaría haberme quedado y haber tenido la oportunidad de luchar por el campeonato y haber reinado en un par de ocasiones pero me encantó. Trabaja mano a mano con Triple H es fantástico, es un tipo alucinante. 

Me encantaría volver a NXT una temporada y trabajar con los nuevos. Estoy abierto a todo y hay muchos con los que me gustaría mezclarme en este momento y pasarlo bien.