Apollo Crews quiere rivalizar con Cristiano Ronaldo


La Superestrella de Monday Night Raw confesaba a ViBe & Wrestling sus preferencias futbolísticas y sorprendía a propios y extraños queriendo tener una rivalidad con nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo.

¿Sabes quien? Cristiano Ronaldo. ¿Te lo imaginas? Nunca sabes lo que va a pasar. 

Sí sería él. Prefiero a Messi, soy un ‘Chico Messi’. Me gustaría eliminarle, que todos hablen de mi y luego saludar a Messi y marcharme al evento estelar de WrestleMania.

Dejemos a Cristiano de lado, este sería un luchador, ¿Una rivalidad en WrestleMania? Digamos que con Bobby Lashley porque él es alguien a quien admiro mucho. 

Tuvo su momento, se marchó y volvió y ahora es incluso mejor. No puedo hacer otra cosa más que admirarle y eso es lo que me gustaría, estar en su posición. Si todo va como planeo, esto es lo que quiero. Si pudiera me gustaría que fuera así.