WWE comenta sus planes para los luchadores fuera de la empresa con contratos a corto plazo
Desde hace muchos años, WWE ha buscado la colaboración de diferentes luchadores que pertenecen a otras empresas de wrestling, los cuales ya tuvieron un paso por la empresa bastante reconocido.
En el pasado solían colaborar con empresas (como NWA o Smoky Mountain Wrestling), pero hoy en día con su modelo empresarial es casi impensable, salvo contadas excepciones (como la aparición de Mickie James, campeona knockouts de Impact Wrestling, en Royal Rumble).
Es por esto que WWE ha tenido una política sobre estos luchadores que ha ido cambiando con el tiempo.
Según un reporte del periodista Dave Meltzer, por parte del Wrestling Observer, WWE tiene intención de seguir utilizando a luchadores ajenos a la empresa para apariciones sorpresa a lo largo de la programación semanal.
Esto serviría para proporcionar más contenido dentro de los programas principales del roster principal, como una forma de enganchar al espectador más casual.
Añade también que en el episodio de Smackdown del 21 de enero, Jeff Jarrett y Eric Bischoff estuvieron presentes en el backstage, teniendo un papel importante para los luchadores jóvenes.
Estos contratos independientes servirían para trabajar con estos luchadores e impulsarlos en un futuro, teniendo un papel importante en diferentes historias.
Estos contratos a tiempo parcial pueden ser beneficiosos para los intereses de WWE y para impulsar a luchadores jóvenes que necesitan a uno más veterano para el futuro de sus carrera.
Ahora bien, el manejo que quiera hacer WWE sobre estos luchadores debe ser predeterminado para el futuro, por lo que habrá que ver cómo se desenvuelven estos contratos con el tiempo.
0 Comentarios