Wardlow no descarta enfrentarse a MJF próximamente


La relación entre Wardlow y MJF parece no estar atravesando su mejor momento. 

La paciencia de Wardlow podría llegar a su fin en cualquier momento y un combate entre ambos no suena nada descabellado.

Mientras charlaba con Chris Van Vliet, Wardlow comentó que se siente cansado de la actitud de MJF y que aunque se encuentre bajo contrato no descarta enfrentarse a él en un futuro cuando dicho contrato expire y ya no trabaje para él.

Le encanta tocar mi contrato. Parece que le hace cambios semanalmente, lo que está empezando a molestarme un poco. 

Pero llevamos dos años juntos, me paga para que le cuide las espaldas. Así que, ya sabes, ese es técnicamente mi trabajo.

Así que continuaré haciéndolo mientras esté bajo contrato para hacerlo. Porque ese es mi trabajo. Hago mi trabajo, y lo hago bien. 

Pero, ¿Quién sabe lo que sucederá? Sé que ese contrato no es para siempre. Entonces, quién sabe qué pasará en el futuro.