Wardlow habla de sus referentes


Después de varios años siendo el guardaespaldas de MJF parece que Wardlow se está empezando a cansar de la situación. 

El luchador parece que está empezando una carrera individual como la que tuvo en el circuito independiente. 

Wardlow ofreció recientemente una entrevista a Chris Van Vliet donde recordó sus referentes en el mundo del wrestling y sus primeras memorias.

“Siempre he sabido que me iba a dedicar a esto. Lo he tenido muy claro y he tenido mucha confianza. 

Tome malas decisiones y he estado fuera de esto durante un tiempo, pero estoy de nuevo en el camino. Cuando era un niño pequeño empecé con Bret Hart, fue el primero que captó mi atención, él y Mr Perfect. 

Cuando crecí me fijé en Kevin Nash y The Rock. Estaba obsesionado con Kevin Nash. 

Después de eso hay mucho de Jeff Hardy hasta que empecé el instituto y empecé a entrenar que entonces me fijé en Batista, era mi inspiración. 

Estaba en el instituto en 2005 y Batista y estaba en lo más alto de Evolution y me quedé impactado por él. 

Creo que tiene el mejor físico de la historia del pro wrestling y dije que quería ser como él. 

Era un monstruo y aún estoy lidiando con el hecho de que no seré tan grande como él, pero estaré feliz si llego a estar cerca. 

He conocido a todos ellos, pero me falta The Rock y Batista que a día de hoy siguen siendo mi motivación”.

En AEW cuentan con una serie de veteranos en su roster que sirven de mentores a los luchadores más inexperto, algo que destacó Wardlow durante la entrevista. 

“Tenemos mucha suerte de tener a los veteranos en el vestuario para guiarnos. 

Hablar con Big Show y Mark Henry siempre está bien. Arn Anderson Jerry Lynn son las personas que más ayudan a todo el mundo. 

FTR y Shawn Spears me han dado una gran cantidad de conocimiento y les estoy muy agradecido. 

Además, todas las semanas Billy Gun me da un consejo nuevo”.