Velveteen Dream habla de las acusaciones en su contra: Me costaron mi despido y mi carrera


El pasado verano, de nuevo la cultura de la cancelación hizo que Velveteen Dream quedara fuera de un evento de la promoción Superstars of Wrestling Federation, que iba a suponer su primer compromiso pos-WWE. 

Últimas noticias que tuvimos del gladiador hasta que ahora nos llegan sus recientes declaraciones concedidas al podcast Dishing Drama with Dana Wilkey. 

Allí, Dream volvió a defender su inocencia, aunque con el convencimiento de que nunca podrá ejercer como luchador otra vez

Aquellas acusaciones fueron una patraña, una patraña al 100%. Me gustaría decir esto también: Josh Fuller fue quien salió en redes sociales con sus alegaciones falsas, él comenzó la etiqueta #FireVelveteenDream. Eso fue lo que me costó. WWE hizo una investigación, nuestro CCOO, Paul Levesque, mejor conocido como Triple H dijo que WWE no halló nada que me incriminara o preocupara a la compañía, una compañía que vende su producto a niños y a mí me acusan de solicitar sexo a menores. Venga. WWE no encontró nada

WWE me dio tiempo, intentó alejarme de todo el tema, y me trajeron de vuelta para trabajar con uno de sus tipos de mitad de cartel. Pasaron varios meses, pero #FireVelveteenDream seguía siendo tendencia […] WWE en mitad de la cultura de la cancelación, se vio en una encrucijada. El dinero manda y tienen inversores. Aunque me encontraran inocenente, ahora yo afectaba a lo importante, al dinero que ellos podían hacer conmigo, a la manera en que podían utilizarme en televisión.

Eso es lo que me costó. Me costó mi carrera. Me costó mi oportunidad no sólo de seguir un sueño, sino de garantizar casi por completo el sustento a mi familia. Fue horrible. Y en cuanto me despidieron, todo se despejó. Todo el mundo borró sus mensajes, todo el mundo borró sus videoblogs. Nadie tenía mensajes groseros y asquerosos que enviar. Todo se detuvo. Fue como si ya hubieran hecho su trabajo y ahora pudiéramos vivir nuestras vidas. Excepto para el tipo que interpreta a Velveteen Dream, yo.