Últimas informaciones sobre WWE Royal Rumble 2022


A tan solo unas pocas horas de que dé comienzo WWE Royal Rumble, seguimos conociendo nuevas informaciones que rodean al primer gran evento del año de WWE.

Según informa Fightful, WWE tuvo interés en traer a Lana para Royal Rumble. Sin embargo, no se la ha visto en la ciudad. Tampoco se tiene constancia de que Asuka o Kairi Sane hayan sido vistas, aunque todos estos nombres han sido discutidos internamente. Shane McMahon estuvo allí el viernes por la noche y Bad Bunny se dirigía a St. Louis este sábado por la mañana para su participación en el evento.

El medio también informa que hubo ensayos a finales de semana, y los suplentes están preparados en caso de que alguien no pueda competir. Jillian Hall es uno de los nombres no anunciados que estuvo presente en los ensayos. También se tiene constancia de la presencia del reparto de la película "Jackass Forever", que fueron llamados para estar en el evento.

Se reportó que Sarah Logan estaba en la ciudad el jueves por la tarde, pero su marido Erik estaba programado para luchar en el dark match posterior a la emisión del último episodio de Smackdown, por lo que su presencia allí podría no estar relacionada con el evento de esta noche. El talento de Smackdown, en su mayoría, no llegó hasta el viernes por la noche. Varios productores, incluyendo Molly Holly y Shane Helms, ya estaban allí el viernes por la tarde. Fit Finlay está en la ciudad, y tiene una gran experiencia en la producción de combates femeninos y de Royal Rumble. Por otro lado, TJ Wilson no ha aparecido internamente en las listas de productores en las últimas dos semanas.

Finalmente, Fightful también señala que hasta esta semana no se había programado ningún combate para el pre-show del evento, tema que fue discutido. Hasta el momento, WWE no ha anunciado nada al respecto. Sin embargo, la empresa acostumbra a anunciar este tipo de combates poco antes del inicio del evento.