Top Dolla no pierde la esperanza de regresar a WWE


Top Dolla, de nombre real AJ Francis, jugó en la NFL antes de convertirse en luchador y precisamente habló en One on One con Jon Alba para discutir cómo escribió la canción oficial del Super Bowl para los Kansas City Chiefs la temporada pasada. 

También reveló sobre si en el futuro quiere permanecer en el negocio de la música o la lucha libre.

Soy muy capaz de hacer un papel de lucha libre para la compañía de cualquiera que me quiera. Eso no es difícil de hacer. 

Puedo hacerlo 2 días a la semana o 10 días a la semana. Tu decides. 

¿Creo que he terminado con la WWE para siempre? No, solo por algunas conversaciones personales que he tenido con personas, no lo sé. 

¿Creo que necesito concentrarme en mí mismo en este momento? Absolutamente. 

Para ser honesto contigo, me he centrado en mí toda mi vida, así que eso no es nada nuevo.