Tony Khan: “Tener a Jon Moxley de vuelta en AEW es muy importante”


El programa de AEW Dynamite del 19 de enero dejó el regresó de Jon Moxley a la empresa de la familia Khan. 

El luchador de Ohio volvió después de 77 días de ausencia debido a que había entrado en rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol. 

Moxley volvió por todo lo alto y se mostró muy abierto a la hora de hablar de su ausencia.

La baja de Moxley en noviembre fue anunciada por Tony Khan, CEO de AEW y amigo del luchador. 

El directivo de AEW fue invitado recientemente a Busted Open Radio donde habló del regreso de Moxley. “Tener a Jon Moxley de vuelta en AEW es muy importante, pero también verlo me hizo sonreír y me hizo muy feliz. 

Realmente amo a John y lo eche de menos mucho, fue difícil no tenerlo. Fue emotivo en muchos sentidos, ciertamente, creo que, los fanáticos, también lo echaron de mucho de menos. 

Y creo que Jon extrañaba la lucha libre y extrañaba a los fanáticos. Creo que pudiste ver eso cuando él estaba de vuelta ahí afuera. 

Tuvo un gran combate de regreso en Rampage y ahora John está de vuelta aquí en AEW. Es genial tenerlo de vuelta en la carretera con nosotros”.

Moxley en su regreso parece que tendrá una rivalidad con Bryan Danielson en lo que parece que será una de las grandes historias del principio de 2022. 

Khan reconoció que el inicio de 2022 es ilusionante para Moxley. 

“Creo que las cosas realmente se están perfilando para un gran 2022. Con Mox de regreso, ahora en enero, más saludable, más feliz, luciendo mejor que nunca, sin duda lo mejor que se ha visto en AEW”