Toni Storm vuelve a aceptar bookings tras su salida de WWE
Toni Storm fue, durante su paso por WWE, una de las figuras más representativas de NXT UK. La superestrella tenía una gran proyección cuando ganó el Campeonato Femenino de NXT UK derrotando a Rhea Ripley. Más tarde fue transferida a NXT para continuar su camino hacia el elenco principal. En la tercera marca de WWE tuvo un notable desempeño y participó en importantes historias. Posteriormente, ascendería al elenco principal de la compañía y comenzaría a perder relevancia, hasta tal punto de solicitar su salida de la empresa.
Storm abandonó la WWE el 29 de diciembre después de pedir su liberación. Había aparecido regularmente en programación de WWE antes de su salida, y llegó a enfrentarse incluso a Charlotte Flair por el Campeonato Femenino de SmackDown en el episodio del 24 de diciembre de WWE SmackDown.
Storm publicó en Instagram una foto suya junto con una dirección de correo electrónico para que los promotores o las convenciones se pongan en contacto con ella si quieren contratarla. La duración de la cláusula de no competencia de Storm con la compañía no ha sido confirmada. Las salidas del elenco principal suelen tener una cláusula de no competencia de 90 días.
Por el momento se desconoce dónde Storm podría recalar tras su salida de la compañía de la compañía de los McMahon. Durante su carrera previa a WWE, la luchadora ha podido aparecer en empresas independientes como STARDOM, PROGRESS, wXw, SHIMMER y más.
0 Comentarios