Shinsuke Nakamura recibe el alta médica antes de Royal Rumble


Shinsuke Nakamura está listo para volver a competir en el ring. El luchador ha confirmado su alta médica en sus stories de Instagram, una información que ha confirmado Mike Johnson, periodista del portal PW Insider. Nakamura ha estado lidiando con una lesión en la mano, noticia que confirmó Rick Boogs en una entrevista para el podcast Out of Character.

"El Campeón Intercontinental de WWE Shinsuke Nakamura, que ha estado fuera de acción con una lesión en la mano desde un evento en vivo de WWE en diciembre de 2021, anunció en sus historias de Instagram que ha sido autorizado para "luchar", escribió Mike Johnson. "Nakamura está en Kansas City para la grabación de Smackdown de esta noche y, obviamente, estaría libre para actuar también en el combate masculino de Royal Rumble este sábado".

La última lucha en televisión de Shinsuke Nakamura fue en el episodio de Friday Night SmackDown emitido el 10 de diciembre. En esa ocasión, el japonés y Rick Boogs unieron fuerzas para derrotar a Los Lotharios en poco más de un minuto. Las dos superestrellas volverían a hacer pareja en un house show celebrado el 18 de diciembre. Desde entonces, su presencia se ha limitado a acompañar a su tag.

Cabe recordar que Shinsuke Nakamura ganó la batalla real masculina de Royal Rumble en el año 2018. Es muy probable que WWE cuente con él para la actual edición. En el momento de escribir esta noticia, 8 participantes quedan por confirmar para el combate.