Seth Rollins: Me encantaría que hubiera un ganador sorpresa del Royal Rumble


Así, bajo su última entrevista con talkSPORT, Rollins considera necesario que la empresa McMahon sorprenda a sus seguidores. 

Pienso que el Royal Rumble es a menudo el lugar también para crear nuevas estrellas. Miras a Bianca Belair en el lado femenil, con esa victoria del Royal Rumble que la catapultó al estrellato. 

Me encantaría ver eso en el lado masculino. Creo que hay muchos tipos que están candentes y siempre son necesarias nuevas caras estelares. 

Me encantaría que alguien saliese de la nada y ganara, una sorpresa verdadera para que la gente se ponga de su lado. 

Muchos tipos del elenco de Raw; Finn Bálor es alguien que está ahí. Chad Gable. Matt Riddle. Randy Orton es alguien ya hecho, obviamente, pero está teniendo mucha candencia ahora mismo. 


Hay muchos tipos, Montez Ford también, que me encantaría dar ese siguiente paso y usar el Royal Rumble como trampolín.