Serena Deeb destaca a Thunder Rosa


En septiembre de 2020, AEW anunció la contratación de Serena Deeb. 

La luchadora llegaba a AEW después de ser despedida por WWE por segunda vez y volvía a los cuadriláteros. 

Después de pasar por varias lesiones, Deeb parece que se encuentra en su mejor momento dentro de AEW siendo fundamental en la midcard.

Deeb recientemente fue invitada a Captain’s Corner donde destacó a Thunder Rosa. 

“Algunos de mis combates favoritos de mi carrera han sido con Thunder Rosa. 

Quiero decir que el primero de Dynamite es realmente especial porque fue mi reintroducción en el ring después de… quiero decir, si excluyes los dos combates de Mae Young Classic que fueron como una especie de destello en el radar, ¿sabes? 

No había estado en el ring durante cinco años, así que fue como, ya sabes, mi primer combate en media década, excluyendo los otros dos. Así que ese partido fue realmente especial. 

La lucha por el Campeonato Femenino de la NWA que tuvimos donde gané el campeonato también fue una de mis luchas favoritas. 

Desearía que más personas hubieran visto ese combate porque me sentí muy bien al respecto y creo que tenemos estilos muy similares y encajamos, trabajamos, funciona. 

Algunas veces, dos estilos diferentes funcionan muy bien juntos y, a veces, estilos muy similares simplemente funcionan incluso mejor, ¿sabes? Entonces creo que, en ese sentido, tenemos eso donde vibramos con el mismo tipo de lucha libre. 

A ambas nos gusta la sumisión y la lucha técnica”.

La veterana luchadora no solo destacó los combates contra Thunder Rosa, pues de la luchadora mejicana afirmó que la veía como campeona de AEW cuando habló de luchadoras de AEW a tener en cuenta. 

“Definitivamente podría ver a Thunder Rosa como campeona femenina de AEW. Anna Jay tendrá su momento, ya sabes. 

Creo que es un talento de cosecha propia y trabaja muy duro, tiene mucho potencial y lo está haciendo muy bien y, ya sabes, creo que definitivamente es alguien que podría dar un paso al frente y llenar esos zapatos algún día”.