Scarlett Bordeaux no cree que WWE esté capacitada para crear talento "de la nada"


La ex superestrella de NXT, Scarlett Bordeaux, ha concedido una entrevista recientemente al podcast Keepin It 100. En ella, Bordeaux ha podido hablar de su experiencia entrenando en WWE, y la luchadora ha confesado que, a pesar del buen ambiente, no todo era perfecto. Estas fueron sus palabras:

"No me esperaba... Hay varias cosas que me sorprendieron. En el lado positivo, el vestuario femenino fue uno de los mejores vestuarios de mujeres en los que he estado. En NXT, el vestuario femenino, todo el mundo apoyaba a los demás. Después de los combates de mujeres, estaríamos esperando en la zona de la cortina, aplaudiendo, abrazándonos por hacer un gran trabajo. Era un gran ambiente en ese sentido."

"Sin embargo, la cosa que me sorprendió... Yo pensaba que el entrenamiento sería algo diferente. Tuve algunos buenos entrenamientos y algunos malos. Yo pensé que iba a haber un sistema muy organizado y que tendrían una forma perfecta para coger a cualquiera de cero hasta convertirlo en un gran luchador, pero quizás eso no es culpa del entrenador. Muchas veces, seleccionas a gente que son atletas profesionales, jugadores de fútbol, modelos, y es verdaderamente difícil convertir a esta gente en buenos luchadores si ellos no aman y no se preocupan por el wrestling. Quizás los entrenadores pasan dificultades por eso. Pensé que iban a ser capaces de convertir a cualquiera en un gran luchador y no creo que eso sea posible después de estar allí. Algunos de los mejores entrenamientos que he tenido fueron en la escena independiente."

"Todo el que está en WWE sería mejor si invirtiesen un poco de tiempo entrenando en las indies. Obtienes algo diferente de entrenar en las indies. Había un montón de entrenadores fantásticos. Scotty 2 Hotty y Brian Kendrick son geniales. Hay muchos entrenadores realmente buenos, pero estoy contenta de haber pasado todo el tiempo en las indies en lugar de ir directamente allí a entrenar desde cero."

Scarlett Bordeaux fue liberada de su contrato con WWE el pasado 4 de noviembre de 2021. Scarlett trabajó junto con Karrion Kross en NXT, pero la compañía decidió separarlos una vez Kross ascendió al roster principal. Finalmente, los dos fueron despedidos. Desde entonces, Bordeaux ha estado ocupada con su cuenta en Onlyfans y con las llamadas de algunos promotores independientes.