Sarah Logan, también vista en la sede de Royal Rumble


Pese a tener un bagaje estimable en compañías como Ring of Honor o SHIMMER, Sarah Logan tuvo que empezar en WWE desde abajo, y sólo con su unión a Ruby Riott y Liv Morgan para formar Riott Squad, la gladiadora encontró su sitio en la empresa. Relativamente. 

Porque su personaje nunca sobresalió, siendo la tercera en discordia del grupo, y este aparente periodo de estabilidad para ella sólo duró el tiempo que Riott Squad se mantuvo activo. Véase, hasta que el Superstar Shake-Up de 2019 hizo que Morgan dejase Raw, marca en la que se encontraban Logan y Riott, para ser traspasada a SmackDown. 

A posteriori, Logan apenas disputó una docena de combates, indicativo de que WWE nunca la consideró una Superestrella en la que invertir de manera individual, y en abril de 2020, tuvo que decir adiós a la empresa como parte de los recortes de personal que tanto ruido hicieron durante el primer año de pandemia. 

Y después de que WWE, en el verano de dicho año, decidiese unir de nuevo a Morgan y Riott hasta, a su vez, el despido de la hoy Ruby Soho, quizás esta misma noche veamos una particular reunión del Riott Squad, si hacemos caso a lo que revela Dave Meltzer en la más reciente edición de la Wrestling Observer Radio. 

El periodista cuenta que Logan está en St. Louis (Missouri), ciudad donde tendrá lugar en pocas horas Royal Rumble, y no simplemente para saludar a sus antiguos compañeros de vestidor, con la opción muy probable de que participe en la contienda de 30 mujeres

Recordemos que Logan anunció su retiro de la lucha libre dos meses después de su despido, y ha mantenido tal estatus desde entonces. Sin embargo, en enero del pasado año, la pupila de Mad Man Mondo expresó sus intenciones de regresar a la disciplina gracias a la cual conoció a su esposo y padre de su primogénito, Erik, mitad de los Viking Raiders y todavía Superestrella de Raw.