Sami Zayn nunca pensó en ir a AEW
Y en lo que es la sorpresa del día a nivel de noticias luchísticas, se ha podido saber que el luchador canadiense Sami Zayn, quien hace muy poco tomó la decisión de renovar por varios años con WWE, nunca estuvo interesado en dejar WWE.
Y mucho menos estuvo interesado en ir a AEW. La sorpresiva revelación al realizó Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter. Meltzer pudo saber más detalles de cómo se gestó la renovación contractual de Zayn con la empresa de Vince McMahon. Esto fue lo que reportó Meltzer:
Con respecto a la firma de Zayn con WWE, la línea de tiempo real es que aceptó los términos de su nuevo contrato cuando comenzaron a darle un empuje tras ganar en noviembre del año pasado la Battle Royal que lo puso como retador número uno al Campeonato Universal WWE y empezó a trabajar en televisión con Brock Lesnar y Roman Reigns.
Pero la firma real del contrato tuvo lugar a comienzo de este año. Se cree que tanto él como Kevin Owens están firmados hasta principios de 2025. A diferencia de Owens, que incluso él y The Young Bucks jugaron con su llegada a AEW en algún momento en redes sociales, Zayn tomó la decisión de quedarse en WWE porque era lo correcto para su familia y tuvo una gran oferta.
Ante lo reportado por Meltzer, vale la pena también recordar unas recientes palabras de Zayn en donde explicaba por qué renovó y decía que no entendía por qué la gente estaba muy sorprendida de que hubiera renovado:
Estoy haciendo el mejor trabajo de mi carrera, especialmente en términos de mi personaje. No sé por qué la gente estaba realmente sorprendida. Tienen una idea en la cabeza de que todos en la WWE no están contentos de estar aquí, de que están descontentos con su papel, que quieren más o se sienten oprimidos, o no sé qué. Estoy muy contento con mi papel y no puedo esperar a ver qué seré capaz de hacer en los próximos años.
0 Comentarios