Ronda Rousey reacciona a su regreso en WWE Royal Rumble
Ronda Rousey fue una de las sorpresas de la batalla real femenina de Royal Rumble. Entró en la posición número 28, eliminó a 4 competidoras en 10 minutos y se llevó la victoria, eliminando a Charlotte Flair en última instancia después de sacarla por encima de la tercera cuerda.
Después de la lucha, Rowdy fue entrevistada entre bastidores por Sarah Schreiber, donde reveló sus impresiones a su regreso. Cuando se le preguntó por su aparición, Ronda Rousey respondió: "Voy a volver a mi autobús y querer a mi pequeño bebé, y eso es realmente lo único que me importa ahora mismo. Mis prioridades han cambiado". Cuando se le preguntó qué debían esperar los fans de ella, Rousey declaró: "Fue toda una reacción esta noche y pueden esperar que no caiga derrotada otra vez. Los veré el lunes".
De esta manera, Ronda Rousey confirmó su aparición en el episodio de Monday Night Raw que se celebrará el próximo lunes en el Heritage Bank Center de Cincinnati, Ohio, una noticia que adelantó WWE unos minutos antes. Se espera que la ganadora de la batalla real de Royal Rumble confirme su intención de luchar contra Becky Lynch en WrestleMania 38.
0 Comentarios