Ronda Rousey podría regresar pronto a WWE
El regreso de Ronda Rousey podría ser inminente.
El medio de comunicación Fightful ha informado de que el nombre de la excampeona de mujeres de RAW ha sido mencionado de manera interna como una de las posibles participantes sorpresa de la batalla real femenina de WWE Royal Rumble 2022.
Tal ha sido el debate alrededor de la figura de Rousey que se considera "un secreto mal guardado" en el seno de la compañía, ya que incluso su posible aparición ha sido revelada a luchadores ajenos a WWE. Fightful añade que se está estudiando la posibilidad de que 'Rowdy' intervenga en el transcurso del evento de alguna forma, aunque hasta el momento no hay nada confirmado.
WWE ha confirmado al medio de comunicación que Ronda Rousey ya ha vuelto a los entrenamientos para preparar un eventual regreso a los cuadriláteros. Además, desde la compañía, aseguran que no se trata de si volverá, sino de cuándo ocurrirá.
Ronda Rousey lleva casi tres años alejada de los cuadriláteros. A pesar de los rumores que situaban su vuelta en WrestleMania 37 para enfrentarse a Becky Lynch, 'Rowdy' no hizo acto de presencia y, apenas unos días más tarde, anunció su embarazo.
Su hija, La'akea Makalapuaokalanipō Browne, nació el 27 de septiembre de 2021.
Stephanie McMahon ya expresó en el pasado su voluntad de que Rousey vuelva a aparecer en WWE. "Cuando lo haga (formar una familia), ya lo sabes, nuestras puertas están abiertas y la recibiremos con los brazos abiertos. Confiamos en que Ronda regrese a casa, a WWE", declaró en enero de 2021.
Precisamente, la excampeona de UFC se conectó hace unos meses a Facebook Live y un fan le preguntó sobre una potencial vuelta a los cuadriláteros. Rousey lanzó balones fuera y no quiso dar demasiada información. "No lo sé. Cuando me dé la gana. Tan solo puedo decir que será cuando me apetezca", fueron sus palabras.
0 Comentarios