Roderick Strong y LA Knight se encararon con Dolph Ziggler y Robert Roode durante Raw
Parece que Roderick Strong y LA Knight van a ser los próximos ascensos de WWE.
Los dos luchadores de NXT estuvieron anoche en Raw.
Y no se limitaron a quedarse entre bastidores viendo a sus compañeros de la marca roja actuar o a tener alguna reunión, o incluso a ir conociendo cómo funciona la misma, sino que tuvieron un cara a cara co Dolph Ziggler y Robert Roode, dos veteranos del elenco principal que estarán además en Royal Rumble 2022.
El primero en aparecer fue Strong, caminando al lado de Ziggler y mirándose ambos a las caras, quedando El Presumido bastante confuso al ver una cara nueva que lo desafía de esa manera.
No parece que le faltara mucho tiempo para ir detrás de él y aplicarle su Zig Zag pero finalmente no lo hizo. Si finalmente ambos luchadores se enfrentan en algún momento futuro sin duda pueden tener un gran combate.
Una vez ocurrido este momento apareció Knight caminando más cerca de Roode, pero este no se dio cuenta, sino que fue el mismo DZ quien lo hizo.
Y no iba a dejar que la confusión le ganara una vez más así que quiso saber qué estaba pasando. Ziggler le dijo que como «Superestrella del mañana» espere a mañana porque el Monday Night es de ellos.
Luego Knight los invitó a ambos a NXT 2.0. De nuevo el ex Campeón Mundial de Peso Completo le dijo que están pensando en ganar Royal Rumble y estelarizar WrestleMania, así que la oferta no les interesa.
Para terminar LA Knight se burló de los dos diciendo que sí mejor se centren en el Rumble porque visto lo visto en el programa va a ser una noche triste para los dos.
0 Comentarios