Ric Flair elogia el trabajo de The Miz en WWE


The Miz en una de las super estrellas de WWE que llevan más tiempo en la empresa, sus inicios fueron como parte de Tough Enough en 2004 y eventualmente en 2006 comenzó su carrera como luchador, muchas cosas pasaron en el camino pero hasta la fecha es una de las super estrellas activas más populares, aunque muchos no lo reconozcan por su roll de Heel hay una gran entidad del Wrestling que le ha dado créditos por su trabajo.

Se trata de nadie menos que The Nature Boy, el dos veces miembro del salón de la fama Ric Flair ha comentado en la última edición de su podcast Woooo Nation Uncensored el trabajo de The Miz en WWE, elogiándolo diciendo que es uno de los mejores luchadores de WWE, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

“Lo admiro bastante, lo que lo hace bueno a él es el hecho de que nunca dejó de querer ser buen luchador. Y lo que sea que los creativos le den, ya sea que le den algo bueno o algo malo, él lo convierte en en algo bueno. Y al final, pudo tener una carrera de esto. 

Creo que pensó que no le iba a importar todo lo que tuvo que pasar, las humillaciones y todo eso. Ahora mismo está triunfando y estoy feliz por él. A Miz le costó tanto ser aceptado por los otros luchadores, en especial al principio, porque era una estrella de reality show. 

Exactamente eso fue lo que pasó. Tampoco era una súper atleta con grandes antecedentes súper atlético. Solamente era un tipo que quería ser luchador, pero lo logró. 

Te digo, le entregan su guion y lo ensaya desde las 2 de la tarde hasta que sale al aire. Él camina por todo lado ensayando lo que tiene que hacer. Yo lo he visto en el pasillo hablando solo. Es un perfeccionista, y por eso es bueno”.

“Él es mucho mejor siendo rudo. Creo que es más actuación, porque realmente, no es un tipo arrogante, no en la vida real. Creo que es mejor rudo porque ha aprendido a tener ese personaje

Él no es una persona pícara en la vida real. Para ser un buen rudo, debes de tener algo de rudo en tu personalidad. Él no es así, pero es un gran rudo. Estoy orgulloso de él y, una vez más, no puedo decir suficientes cosas buenas acerca de él”.