Rey Mysterio quiere enfrentar a Kevin Owens y Finn Bálor


Pocos luchadores pueden alardear de una carrera como Rey Mysterio. 

El luchador latino será parte del Hall of Fame cuando decida colgar la máscara, sin embargo, a sus 47 años se sigue manteniendo relevante dentro de la midcard de WWE. 

Muchos son los luchadores que expresan su deseo de enfrentar Rey Mysterio antes de que se retire mientras que el enmascarado tiene claro que dos luchadores quieren enfrentar en combates individuales antes de retirarse, tal y como afirmó en una reciente entrevista a Metro.

“He estado vigilando de cerca a Kevin Owens. Nunca nos hemos enfrentado en un uno vs uno, siempre ha sido en un Four Way, no hace mucho tiempo, con Seth, Finn y yo. Pero Kevin Owens es un tipo al que he echado el ojo. 

Finn Balor es otro tipo con el que me encantaría salir y competir en un uno contra uno. Esos dos muchachos definitivamente están en la parte superior de mi lista en este momento”.

Rey Mysterio entró a la historia de WWE recientemente cuando se convirtió en campeón tag team junto a su hijo, Dominik Mysterio. 

Si hace un año me hubieras dicho que iba a poder compartir ring con mi hijo y que iba a convertirme en campeón en parejas te habría dicho ‘sal de aquí’. 

Pero ahora las cosas han florecido y se han manifestado. 

Quiero tener un momento de WrestleMania con mi hijo antes de terminar colgando la máscara. Es algo que es muy especial para mí”, afirmó el luchador.