Randy Orton revela que sufrió secuelas por la COVID-19


Randy Orton fue entrevistado recientemente por el podcast 'The Ringer Wrestling Show' y no solo reveló que había pasado el COVID-19, sino que tuvo que lidiar con una serie problemas como producto de las secuelas de la enfermedad.

En la entrevista, Randy Orton confirmó que fue positivo en COVID-19 el pasado junio de 2021 y que, en su lucha contra la enfermedad, 'The Viper' tuvo que soportar algunos problemas de salud, tales como el malestar general, un mal resultad o una rápida pérdida de peso.

"Tuve COVID en junio y llegué a estar muy preocupado. Mis analíticas de sangre no eran buenas y además perdí casi 9 kilogramos en muy poco tiempo. Llegué a estar tan delgado como un palo".

"Me sentía bastante mal, aunque traté de ver esto como una oportunidad para recuperarme y volver al 100%. Dejé de tomar alcohol, de comer productos con azúcar, intensifiqué los entrenamientos y traté mi hombro y mi espalda con fisioterapeutas. Seis meses después, me siento en el mejor estado físico de mi carrera".