Randy Orton: ¡Los luchadores ya no respetan a los veteranos!

La Superestrella WWE, Randy Orton, fue recientemente entrevistado por Ariel Helwani para BT Sport Orton aprovechó la pregunta para despacharse en contra de los luchadores jóvenes, la actual generación de gladiadores porque asegura que ya no respetan a los veteranos de la industria y también comentó cómo serían las cosas si él hasta ahora fuera un novato luchador. Estas fueron sus palabras:

Honestamente, si hubiera un joven Randy Orton y yo fuera otro luchador que estuviera ya en el punto en el que está ahora mismo mi carrera, creo que sería comprensivo porque me vería reflejado mucho en esa persona.

Pero si hubiera sido hace diez años, habría sido una historia diferente. Yo y los demás habríamos descubierto cómo hacer que esa versión más joven de mí renunciara a WWE. Su atuendo habría terminado en las duchas después del show todas las noches.

De la nada, se le hubieran cancelado sus vuelos, su maleta la hubiera encontrado en las vigas del techo y habría sido acosado hasta que no se hubiera podido subir al avión y se le hubieran hecho tantas bromas que no hubiera venido a trabajar la semana siguiente.

Yo crecí en el negocio y cuando entré, es cierto lo que dice The Undertaker: en su época los chicos llevaban consigo cuchillos y pistolas para defenderse de los fans y ahora solo juegan videojuegos’. Pero, no quiero que se vea como una crítica. Yo también amo jugar videojuegos y también me encanta ir al campo de tiro.