Randy Orton agradece a su esposa por convertirle en una mejor persona


El 14 veces campeón mundial de WWE fue entrevistado en el programa radiofónico 'The Ringer Wrestling Show' y confirmó lo que todos los fans y compañeros en WWE han percibido en los últimos tiempos, un cambio de actitud en la persona de Randy Orton. The Viper señaló a su esposa Kim, como la persona que le ayudó a ser quien es hoy día.

Mientras hablaba en 'The Ringer Wrestling Show', Randy Orton mencionó que había madurado en comparación a sus primeros días en WWE. El hecho de ser padre y tener una esposa que le apoyase emocionalmente fueron los aspectos determinantes para este cambio de actitud.

"Mi vida cambió cuando me convertí en padre, además, creo que mi mujer tuvo mucho que ver con mi cambio, fue ella quien me abrió los ojos. He aprendido de mis errores y todo ha sido gracias al esfuerzo de toda mi familia".

Durante un tiempo, Randy Orton tuvo que lidiar con diversos problemas en backstage. Por aquel entonces, se le percibía como una persona muy problemática que solía generar un mal ambiente en el vestuario. Cabe mencionar los sonoros casos de conflictividad mantenidos con Mr. Kennedy y Kofi Kingston, por el que hubo múltiples acusaciones de lesiones intencionadas en el ring o culpabilizándole de estancar su carrera, entre otros asuntos.

"Cuando hablamos en vestuarios suele haber algún tipo que se acerca y le comenta a todos alguna historia sobre mí, en plan 'oye, ¿recuerdas aquella vez que hiciste aquella cosa allá por 2005?'. Ese tipo me pinta de la peor manera y me avergüenza delante de todos, pero ahora pienso que el Randy de 2005 era un imbécil".

Sin embargo, parece evidente que la fama de The Viper ha cambiado radicalmente y ahora es visto por sus compañeros como un auténtico líder de vestuarios. De hecho, Ric Flair, todo un WWE Hall of Famer y ex-compañero suyo en la facción Evolution, lo ve como tal, afirmando que es el mejor intérprete del negocio.

Randy Orton es una leyenda reconocida en el mundo del wrestling. La carrera de The Viper ha estado marcada por haberse convertido el campeón mundial de WWE en 14 ocasiones y popularizar su movimiento definitivo, el RKO, en la cultura popular. Actualmente, hace pareja con Matt Riddle formando el dúo RKBro, el cual mantiene una rivalidad con The Alpha Academy para lograr recuperar los campeonatos por pareja de RAW.