Peacock cerró el ejercicio económico de 2021 con unas pérdidas de 1.700 millones de dólares
Malas noticias llegan desde los Estados Unidos.
En enero de 2021, WWE confirmó un acuerdo de exclusividad con NBC Universal, mediante el cual cederían más de 17.000 horas de contenido a Peacock para su retransmisión al público.
A partir del 18 de marzo de ese año, el servicio de steaming empezó un proceso de incorporación de los especias, PPVs y repeticiones de la compañía.
Este jueves, Comcast, la empresa matriz de Peacock y NBC Universal, ha publicado los resultados económicos del último trimestre de 2021.
Según los datos recopilados por The Hollywood Reporter, la plataforma de streaming del producto de WWE, Peacock, contó a finales de año con 24,5 millones de cuentas activas.
Sin embargo, cerró el ejercicio económico con unas pérdidas de 1.700 millones de dólares, a pesar de que sus ingresos ascendieron hasta los $778 millones.
Tan solo en el cuarto trimestre de 2021, Peacock registró unas pérdidas antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones de 559 millones de dólares (un 33% del total anual) y unos ingresos de $335 millones.
En el último ejercicio económico previo a la colaboración con WWE, Peacock cerró su balance con 663 millones de dólares en pérdidas y unos ingresos de $118 millones ($71 millones en el último trimestre).
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