Oney Lorcan comenta haber aprendido mucho de Shawn Michaels en el Performance Center
Oney Lorcan tuvo una carrera destacada por NXT cuando la marca era negra y dorada.
Formó un importante equipo con Danny Burch con quien consiguió los Campeonatos en Pareja de NXT en una ocasión.
Participó en un War Games match junto con Burch, Pete Dunne y Pat McAfee contra The Undisputed Era.
Fue liberado de su contrato el 4 de noviembre en una de las tantas rondas de despidos que hubo en la empresa a causa de los efectos de la pandemia ocasionada por el virus COVID-19.
En una conversación para Left My Wallet, Lorcan conversó sobre su tiempo en WWE y sobre lo mucho que aprendió de sus entrenadores en el Performance Center.
Especialmente de Shawn Michaels.
No solo estás allí con una gran estrella a la que admiras, siempre tuve ese problema porque cuando crecí, estos muchachos lo eran todo para mí.
Pensé que era tan grande que la vida, tipos como Shawn Michaels, Triple H, Steve Austin, que cuando realmente los conoces… Sé que algunas personas no piensan que sea gran cosa, son solo una persona, pero para yo, realmente los admiraba.
Aún así, hasta el día de hoy, les tengo mucho respeto y es difícil para mí tratarlos como una persona normal. Son personas especiales para mí.
Ni siquiera solo Shawn. Terry Taylor es otro chico con el que, al principio, no me llevaba muy bien, pero con el paso del tiempo, llegué a quererlo. Me ayudó mucho.
0 Comentarios