Muere la madre de Vince McMahon a los 101 años

Vicki Askew, madre del Presidente de WWE Vince McMahon, falleció a la edad de 101 años por causas naturales mientras dormía en su casa de The Woodlands, TX, el martes 20 de enero. La información se ha hecho pública mediante un obituario que se ha publicado en la prensa estadounidense.

Según la información emitida en el obituario, una misa en memoria de la comunidad de Ebensburg, Pensilvania, se llevará a cabo hoy sábado 29 de enero a las 10:00 a.m. en la Iglesia Católica Romana del Santo Nombre. Es probable que parte de la cúpula viaje después de la misa hacia Missouri para estar presentes en el evento Royal Rumble.

"Tenía 101 años y le sobreviven un hijo, cuatro nietos y 12 bisnietos. Vicki nació el 11 de julio de 1920 en Florence, Carolina del Sur, la única hija de los cuatro hijos de Orpheus William Hanner y Victoria Kennedy Hanner. La familia se mudó cuando Vicki era una niña a Sanford y luego a East Sanford, NC, donde pasó su infancia.

Vicki fue bendecida con dos hijos, Rod y Vince, ambos casados con sus amores de la infancia. Lamentablemente, Rod falleció un año antes que su madre. La infancia de Vicki fue dura. Ella habló de ella en una entrevista para la Iglesia de la Costa Norte en 2018: 'Mi madre tuvo que ponerse a trabajar para mantenernos a mí y a mis tres hermanos. Empezó vendiendo Avon. Durante la Gran Depresión, recuerdo haber dibujado mi pie en cartulina y haberlo puesto en mi zapato (la suela tenía agujeros y nadie podía permitirse zapatos nuevos)'.

Tras graduarse en el instituto, Vicki siguió una carrera en la Administración Pública trabajando como secretaria y asistente administrativa hasta que se jubiló en la Cámara de Comercio de Pembroke Pines, Florida. El tenis fue una parte importante de la vida de Vicki. Empezó a golpear pelotas en una vieja pista descuidada y se enganchó de por vida. Después de que su marido, Harold Askew, falleciera en 2010, Vicki se trasladó a Bentwater (Montgomery, TX) donde hizo muchos amigos y jugó mucho al tenis. Su última residencia fue The Woodlands donde vivió con su querida cuidadora, Verdell Berry".