Mickie James: “Quiero eliminar a Charlotte”


La gran sorpresa de los anuncios de Royal Rumble fue Mickie James. 

La campeona de IMPACT Wrestling abrirá The Forbidden Door por primera vez en WWE y aparecerá con el título de IMPACT. 

Mickie salió de WWE en abril de 2021 y lo hizo por la puerta de atrás con varios mensajes en redes sociales donde reveló que la compañía le había mandado sus pertenencias en una bolsa de basura.

Mickie James ofreció recientemente una entrevista a Notsam Wrestling donde habló de su regreso para Royal Rumble. 

“Que me pidan que regrese para el Rumble es algo realmente único y no iba a decir que no”. 

La luchadora siguió su discurso hablando sobre las luchadoras a las que quiere eliminar. 

“Quiero eliminar a Charlotte, por razones obvias. Quiero eliminar a Becky. Bueno, ella no va a salir porque ya es campeona. 

Si ella sale, la lanzaré por encima de la cuerda superior también. 

Con Charlotte tuve un pequeño momento en el Rumble antes de manera orgánica y, ya sabes, todo el tiempo que estuvimos allí, nunca estuvimos juntos en un combate”.

Mickie James recordó ese momento con Charlotte en el Rumble. 

“Sentí que era genial, creo que también porque ella estaba trabajando con muchas de las leyendas y esas cosas en ese tipo de espacio. 

Entonces sentí que eventualmente sucederá orgánicamente. Y simplemente nunca lo hizo, pero está bien”.

Al contrario que en otras ocasiones, el Royal Rumble 2022 no cuenta con grandes favoritas, sin embargo, James le dio ese puesto a Bianca Belair. “Bianca probablemente sea la selección número uno del draft para ganar”.