Liv Morgan: “2021 fue una montaña rusa”

El fina del año 2021 dejó el ascenso de Liv Morgan. La luchadora terminó el año siendo la segunda cara de Becky Lynch y con un gran push que la llevó a ser la principal candidata a acabar con el reinado de Becky Lynch. 

Mientras que el final de año de Morgan es excelente, el principio del año fue todo lo contrario, algo que ella sabe.

“2021 fue una montaña rusa. Fue un año loco. Perdía a mi compañera de equipo, estuve fuera de televisión por mes. 

Me drafteron para Raw, estuve en la escena titular, enfrenté a Becky Lynch por el título, fue main event de Raw… 

Muchas bajadas y subidas, pero ahora estoy subiendo así que lo estoy disfrutando”, reconoció la luchadora en una reciente entrevista a BT Sport.

Las últimas actuaciones de Morgan dejan entre ver una mejoría bastante clara, algo de lo que habló en la entrevista. 

“Siempre creo que lo puedo hacer mejor, aunque crea que lo he hecho genial. 

Estoy muy feliz con lo que he hecho con Becky. Las personas no sabían lo que iba a traer excepto yo. 

Lo sabía y lo he entregado, Becky ha hecho trampas en todos los combates, pero creo que he conseguido que la gente crea que puedo ser la chica que acabe con ella”.

El push de la luchado viene avalado por el apoyo de los fans, algo que destacó la propia luchadora. 

“Nunca sabes si la gente te va a amar o odiar. Es más fácil que te odian. E

l hecho de que la gente me hayan apoyado de forma orgánica hace que este muy agradecida, es todo lo que podía pedir. 

No creo que estuviera en la posición actual si no fuera por ellos. No sé porque conectó tanto con los fans, pero solo trato de ser yo misma. 

Han visto mi viaje durante los últimos siete años y mi progresión, han estado conmigo durante todo el viaje y creo que eso es una buena parte de su apoyo”.