Kazuchika Okada sigue esperando a CM Punk, Bryan Danielson y Triple H


Con solo 34 años, Kazuchika Okada se ha convertido en uno de los grandes luchadores de la historia. 

El luchador japonés ha sido la cara de NJPW durante mucho tiempo y en Wrestle Kingdom 16 volvió a hacerse con el título máximo para agrandar su leyenda. 

Okada es uno de los nombres que siempre salen cuando a los luchadores hablan de sus oponentes soñados, pero Okada también tiene los suyos.

El luchador japonés afirmó recientemente que le gustaría enfrentar a CM Punk o a Bryan Danielson, algo que repitió recientemente en una entrevista a Wrestling Observer Radio donde añadió el nombre de Triple H. 

“Entonces, quiero decir, realmente, no podemos decirlo en este momento y todo está tan en el aire y, a veces, estas situaciones pueden terminar como combates de ensueño y a todos les queda un número limitado de días. 

Pero es porque estamos en la situación en la que estamos que estos combates de ensueño se vuelven tan importantes para todos nosotros como fans, para dar algo que imaginar, especular y esperar. 

Entonces, quién sabe, podría ser Bryan Danielson, podría ser CM Punk, podría ser Triple H o podría ser Shinsuke Nakamura. 

Podrían ser todas estas situaciones diferentes. Ahora que estamos en esta situación en la que nos encontramos como planeta y como sociedad, es más importante que nunca tener estas locas especulaciones y sueños descabellados de cosas que podemos hacer”.

Okada por el momento volverá a enfrentar a Tetsuya Naito en NJPW. 

Los dos luchadores se han visto las caras en numerosas ocasiones en NJPW, sin embargo, esta vez será especial. 

“La respuesta fácil es que nos hacemos mayores. Nos enfrentamos hace diez años en el evento del 40 aniversario y ahora nos vamos al evento del 50 aniversario. 

Antes estábamos al principio de nuestros 20 años y ahora se verá la culminación de los últimos diez años, no solo como luchadores, también a nivel de personalidad, psicología… Se verá todo eso junto y el combate será una especie de culminación de lo que se inició hace diez años”.