Jonathan Gresham se pierde PWG: BOLA por dar positivo en COVID-19
Jonathan Gresham, uno de los estandartes de Ring of Honor, estaba programado para aparecer en el esperador torneo de PWG: Battle of Los Angeles que se celebrará este mismo fin de semana. Sin embargo, el campeón mundial de ROH no podrá hacer su aparición en el tradicional BOLA debido a que ha dado positivo por COVID-19.
La noticia fue anunciada por el propio luchador, indicando que había sido retirado del evento pay-per-view GCW Hammerstein Ballroom por haber dado positivo en COVID-19 tras realizarse el test PCR pertinente y que, para no poner en riesgo a sus compañeros de vestuarios y a los fans, no aparecerá mañana en el BOLA
Jonathan Gresham estaba programado para defender su título en GCW, además el campeón de ROH había sido anunciado en el pasado mes de diciembre para participar en el esperado torneo de PWG: Battle of Los Angeles. A consecuencia de su positivo en COVID-19, no podrá hacer su aparición ni en GCW ni en PWG BOLA, dos eventos de empresas independientes muy queridas por los fans de la escena indie.
Cabe recordar que la COVID-19 estuvo acabó interponiéndose en la carrera de Gresham, pues este consiguió alzarse con el título mundial de ROH después de que Bandido, por entonces campeón máximo, fuese retirado del evento de ROH: Final Battle por dar positivo en COVID-19.
El portador del campeonato mundial de Ring of Honor ha realizado numerosas apariciones en diferentes promociones, tales como IMPACT Wrestling o GCW. En una situación extraña, dado que su empresa se encuentra en un paréntesis, Jonathan Gresham ha defendido el título de ROH bajo las reglas puras en IMPACT Wrestling y ha participado en el primer show de Terminus, una nueva promoción de wrestling independiente..
0 Comentarios