Jeff Hardy recibe los resultados de su test antidrogas
El pasado mes de diciembre, WWE decidió poner punto y final al contrato de Jeff Hardy luego de que este tuviera un percance durante uno de los Live Shows de la empresa.
Tras esto se filtró que esta decisión fue tomada luego de que Hardy se negara a entrar en un programa de rehabilitación.
Ahora el hermano de Jeff, Matt Hardy, ha revelado los resultados del test antidrogas al que fue sometido antes de ser liberado.
Mientras hablaba en Matttitude Monday en su canal de Twitch, Hardy confirmó que Jeff dio negativo en el test antidrogas y que fue despedido incluso antes de conocer dichos resultados.
Ha estado limpio, ha estado limpio todo el tiempo que ha estado allí. Sé que hubo un problema, dijeron ‘Jeff Hardy tenía este comportamiento errático’. Saltó la barandilla o lo que sea. Pero mira, es Jeff Hardy. Es un tipo raro, es un poco lo que hace. El comportamiento errático es la razón por la que le hicieron la prueba de drogas y lo enviaron a casa.
Terminó siendo liberado unos días después, y nunca obtuvieron los resultados de esta prueba de drogas. Obviamente, había pasado todas sus pruebas de drogas porque se sometía a pruebas con bastante frecuencia cuando trabajaba allí.
Pasaron entre 10 y 14 días y no recibió los resultados de su prueba de drogas. Y también se filtró en Internet, pensó que sería una conversación privada, dijeron algo como ‘o vas a rehabilitación o te dan de alta’. Le dieron un ultimátum. Y él simplemente dijo ‘está bien, entonces ve y libérame porque no necesito ir a rehabilitación’. Esa era su mentalidad en ese momento.
Entonces, después de que la esposa de mi hermano lidiara bastante con WWE y la compañía de pruebas de drogas, hablaron con un abogado y les pidieron que los ayudaran un poco. Y hace solo un par de días recuperó la prueba de drogas, y la prueba de drogas cumple. Todo fue negativo, pasó en todos los niveles.
0 Comentarios