Jade Cargill habla de sus entrenadores


Considerada como la rookie del año y una de las luchadoras con más proyección, Jade Cargill está llamada a ser el futuro de AEW. 

La luchadora de Florida debutó en el mundo del wrestling en noviembre de 2020 para después debutar in ring en marzo haciendo equipo con Shaquille O’Neal para enfrentar a Cody Rhodes y Red Velvet. 

Cargill ha ganado 26 combates de los 27 en los que ha participado y actualmente es la campeona de TBS. 

La luchadora mejorar poco a poco y todo es gracias a sus entrenadores de los cuales habló en una entrevista a Fightful.

QT Marshall en Nightmare Factory, es de gran ayuda. Me ayuda con mi sincronización. 

Él es el que realmente se sienta allí y me habla de las cosas y mira mis combates. 

Literalmente aprendió algo de cada uno de mis combates. No trabajé en el circuito independiente. 

No fui a una escuela durante unos 2 o 3 años para arreglarme antes de estar en la televisión. Entonces, es uno de mis entrenadores que me ayuda a mantener la calma y la compostura en el ring. 

Otra persona que me ayuda es Dustin Rhodes. También es un tremendo entrenador. Obviamente, estas personas tienen años de experiencia y últimamente he estado trabajando con Bryan Danielson, así que llevo 10 meses y estoy trabajando con una leyenda

Me siento honrada, estoy agradecido de trabajar para estas personas que vienen con tanto reconocimiento y han contribuido tanto a la comunidad de la lucha libre. Entonces, estoy agradecida, estoy lista, tengo los mejores entrenadores que existen. Llevo 10 meses, así que el cielo es el límite”.