Drew McIntyre revela como se enteró de que iba a ganar el Royal Rumble 2020


En una reciente entrevista con Sean Ross Sapp del portal FightFul Drew McIntyre contó como fue cuando se enteró de que el era el elegido para eliminar al imparable Brock Lesnar y ser el ganador de la batalla real, esto fue lo que dijo Drew para el mencionado portal.

“Quiero decir, solo esperaba un gran momento ese día. Y cuando me comentaron la idea de que podría eliminar a Brock, considerando lo que escuché que sería la historia y cuán dominante iba a ser en el Rumble como Campeón WWE, estaba como: ‘Hombre, eso es genial’. 

Ese es el tipo de cosas que pueden construir a alguien. 

Pero luego, la idea de que yo también ganaría, me voló la cabeza, y realmente no creía que fuera a suceder hasta que fui la última persona en pie en el ring. 

Así que no fue hasta ese momento final cuando eliminé a Roman (Reigns), medio esperando que la multitud abucheara porque Edge había regresado después de una ausencia de nueve años… 

Escuché la reacción que escuché que era igual a cuando eliminé Brock…esa noche fue la noche en que finalmente llegó Drew McIntyre”.