Dolph Ziggler bate un récord histórico en Royal Rumble


Ziggler ha conseguido establecer un registro único en la batalla real. Concretamente, es la superestrella con mayor cantidad de apariciones consecutivas de la historia. Concretamente, quince han sido las ocasiones en las que el Show-Off ha subido continuadamente al cuadrilátero de la batalla real. Todas entre los años 2019 y 2022.

Este récord está lejos de ser alcanzado. Los registros más cercanos pertenecen a Kane (13 apariciones entre 1999 y 2011) y Kofi Kingston (Otras 13 entre 2009 y 2020). Pero, como están actualmente interrumpidos, Ziggler verá su reinado durar un largo tiempo.

Su mejor aparición fue en el año 2013. En dicho evento entró como número 1, eliminados a dos superestrellas y durando 49 minutos con 47 segundos, antes de ser eliminado por Sheamus, siendo uno de los cuatro finalistas.

Ahora, Ziggler es el mejor posicionado para romper el récord de apariciones generales. Actualmente, ese mérito pertenece a Kane. 

El luchador enmascarado suma veinte participaciones en la batalla real, sólo cinco más que el compañero de Robert Roode. Unas cifras aún complicadas, pero no imposibles de batir, sobre todo ahora que The Red Monster está retirado de los encordados.