Dana Brooke es ambiciosa y tiene planes para Beth Phoenix


Dana Brooke nunca ha dejado de estar perdida en WWE, teniendo buenas oportunidades de cuando en cuando. 

Actualmente es la Campeona 24/7 y tiene un plan, pero no está claro a dónde va a llevarla esta historia.

De esto estuvo hablando Metro. En una entrevista en la que también lanzó una propuesta a Beth Phoenix

Parece improbable que salga algo positivo de cualquiera de las dos ideas que tiene en mente pero ya lo veremos.

“Ella me hizo ese cumplido y siempre la he admirado. Al principio de mi carrera siempre la observaba porque encontraba grandes similitudes entre nosotras. ¡Nunca se sabe quién está mirando! Ella me hizo un cumplido el lunes, me sorprendió, ¡súper emocionada!”.

Me encantaría estar en el ring con ella a mi lado, guiándome a través de las cosas, y tal vez hurgando en su cerebro, y viendo lo que hace de manera diferente, y aprender de ella, y mantener juntas ese título de parejas. ¡Creo que sería súper, súper increíble!”.

“’Siempre estaba en el borde donde era como: ‘¿Me van a usar? ¿No voy a ser utilizada?’ Ahora que tengo este título, se siente como si mis dedos estuvieran en el agua. Estoy siendo utilizada, estoy mostrando profundidad en mi personaje. 

Ahora, es el siguiente paso: encontraré una compañera e iré detrás del título parejas de mujeres, ¡con este a mi lado! 

O puedo ir y enfrentarme por el Campeonato Femenil Raw; puede que no sea una victoria la primera vez, pero es un empuje, es una progresión en la que siento que puedo sumergirme por completo”.