¿Cómo es trabajar con Riddle? Randy Orton lo cuenta


¿Cómo se vive el día a día, detrás de escena, en televisión, con este alocado luchador? The Apex Predator lo cuenta en The Ringer Wrestling.

“Una de las principales razones por las que Riddle y yo somos tan felices juntos en el ring es… él es el tipo que puede cultivar mi variedad favorita. 

No estoy mintiendo. En serio, me estoy divirtiendo ahí fuera. El lunes, me hicieron ponerme una toga y birrete de graduación. 

Cada vez que me encargan cosas ridículas, no pensarías que verías a Randy Orton con una toga y birrete.

Me reí porque estaba emocionado porque sabía que los fanáticos iban a decir: ‘¿qué diablos está haciendo?’

Después de la carrera que he tenido y toda la intensidad un tanto monótona, hice eso durante tanto tiempo, si esbozo una sonrisa y rompo la cuarta pared o lo que sea, si pueden notar que me estoy divirtiendo en este punto de mi carrera… 

Siento que te atrae más porque estaba tan en contra de dejar entrar a la gente antes.