Bryan Danielson: “Me encantaría luchar contra Moxley en AEW”


El último programa de AEW Rampage dejó el regreso in ring de Jon Moxley. 

El luchador de Ohio derrotó a Ethan Page en un buen combate, sin embargo, lo más interesante llegó después del combate. 

Moxley volvió al backstage y se cruzó con Bryan Danielson con el que tuvo un tenso intercambio de miradas que parece indicar el inicio de una rivalidad entre los dos.

Bryan Danielson ofreció recientemente una entrevista a Muscle & Fitness donde fue claro cuando habló de la situación con Jon Moxley. 

“Me encantaría luchar contra Moxley en AEW, en lugar de en el escenario de la WWE, ¿sabes a lo que me refiero? Donde somos un poco más libres y desatados, porque creo que es fantástico”.

El luchador no solo dio el nombre de Moxley como oponente deseado, pues dio un listado de varios wrestlers de AEW. 

“Parece que AEW sigue agregando personas al roster semanalmente. 

Pero hay muchos combates que realmente espero con ansias. 

Realmente me encantaría luchar contra Darby Allin, Sammy Guevara, Daniel García, MJF, están todas estas personas, y luego está el grande, y he luchado antes, pero sería CM Punk. 

Eso sería genial. Hay uno más que sería súper genial para los fans y para el niño dentro de mí, y ese sería Sting”.

El luchador tiene un contrato de tres años de AEW donde trabajará a tiempo completo, aunque luego puede seguir a tiempo parcial.

“Me siento mejor a los 40 años que a los 30”, reveló el luchador.