Brock Lesnar bate DOS récords en Royal Rumble

La Bestia Encarnada tuvo su momento grande de la noche en la batalla real. Especialmente, después de perder el Campeonato de WWE ante Bobby Lashley por culpa de Roman Reigns. Sin embargo, cuando la marcha atrás del número 30 finalizó, Lesnar consiguió su momento.

Esta victoria además ha resultado muy llamativa, ya que le ha permitido batir dos registros muy difíciles. El primero de ellos, Lesnar es la superestrella que menos tiempo ha necesitado para ganar una batalla real de estás características.

Únicamente dos minutos y treinta segundos fueron necesarios para proclamarse vencedor. Un registro que supera ampliamente al anterior, establecido por Edge en 2010. En dicha edición, The Rated-R Superstar entró con el número 29, ganando en 7 minutos y 20 segundos, cuatro minutos y cincuenta segundos más que Lesnar.

Además, el segundo record es aún más difícil de conseguir. Esta es la segunda victoria de Lesnar en un evento de citas características. Su primer triunfo fue en el año 2003. Esto le convierte en la superestrella con más años transcurridos entre una victoria y otra en este evento.

Con dieciocho años entre una victoria y otra supera el registro de Triple H, ubicado en catorce años. Concretamente, entre 2002 y 2016. Por lo que esta noche, Brock ha escrito una vez más su nombre en letras doradas en los libros de historia.