Bobby Lashley comenta lo que supuso para él derrotar a Brock Lesnar en Royal Rumble


Royal Rumble 2022 será recordado por Bobby Lashley no solo como el evento en que se alzó con su segundo título mundial de WWE, sino también por ser aquel en el que derrotó a Brock Lesnar. 

Ambos luchadores se enfrentaban por primera vez, y las apuestas daban como favorito a "The Beast". Sin embargo, contando con la inestimable ayuda de Roman Reigns, Lashley abandonaba el ring como nuevo campeón de WWE.

Durante una reciente entrevista con Justin Barrasso de Sports Illustrated, Lashley comentó su gran victoria en Royal Rumble y lo que significa para él. 

Sobre su objetivo de convertirse en campeón de WWE después de WrestleMania 35

"Después del combate con Finn (Bálor), sabía que había mucho más delante de mí. Estaba dispuesto a escarbar y arrastrarme si era necesario porque iba a ser campeón de WWE".

Sobre lo que significó para él su combate con Lesnar

"Fue más que un simple combate. Mis hijos estaban en primera fila y quería enseñarles una lección sobre la resistencia. Es algo de lo que hablamos mucho. La persona que aguanta es la que gana. El combate se parecía mucho a la vida. No pude escapar de la ofensiva de Brock. Él va a llevarte a Suplex City, va a golpear duro. Eso no es diferente a la vida. Quería ponerme a prueba y aguantar sus golpes. Quería enfrentarme a él de frente, sacar lo mejor de él y vencerle al final".

Tras su primer paso por WWE (2005-2007), Lashley logró hacerse con el Campeonato de los Estados Unidos y con el Campeonato Mundial de ECW (éste en dos ocasiones). El luchador también fue partícipe en la "Batalla de los Billonarios" de WrestleMania 23, representando a Donald Trump. Tras abandonar la empresa, Lashley recaló en las filas de TNA/IMPACT, donde logró mayor reconocimiento, logrando convertirse en campeón mundial hasta en 4 ocasiones. Lashley también tuvo una notable carrera en la empresa de MMA Bellator. Finalmente, regresaba a WWE en 2018. En su segunda etapa en la empresa de los McMahon, Lashley ha conseguido sumar nuevos títulos a su palmarés y convertirse en uno de los luchadores más temidos del roster.