Becky Lynch advierte a Ronda Rousey: No te comas el bistec


Así lo dejó saber la irlandesa en una reciente entrevista con Justin Barrasso de Sports Illustrated justo después del Royal Rumble, en donde retuvo su título ante Doudrop en un interesante combate. 

Lynch le dio la bienvenida nuevamente a Rousey a WWE diciendo que le encantaría luchar contra ella, pero que no se lo aconsejaría, tal vez porque viene falta de ritmo

Estas fueron sus declaraciones:

Bienvenida de nuevo, Ronda. Sé lo difícil que es volver al ser mamá primeriza. Creo que es fantástico que haya regresado. Y tiene mucho de qué vengarse. Yo todavía me aferro a este campeonato desde hace tres años.

Desde hace tres años me he ido, tuve una hija, he regresado mejor que nunca y he defendido mi cinturón a diestra y siniestra. Pero voy a hacer algo nuevo, que nunca antes he hecho y eso es decirte que si yo fuera ella, yo no iría directamente a comerme el plato principal. ¡No!

Comenzaría con un aperitivo como un cóctel de camarones, antes de ir por el bistec y las papas. Pero si ella quisiera probarse a sí misma contra mí, entonces, claro que sí, por todos los medios. ¡La recibo con los brazos abiertos!