Andrade recuerda su salida de WWE


El 21 de marzo de 2021 se anunció que WWE liberaba de su contrato a Andrade. 

El luchador mexicano pidió que lo liberaran de su contrato y la compañía lo terminó aceptando. 

Andrade en NXT fue uno de los luchadores más destacados, sin embargo, en el main roster no tuvo las mismas oportunidades, lo que lo llevó a pedir que lo liberaran de su contrato. 

El luchador recientemente ofreció una entrevista a Peluche En El Estuche donde habló de su salida de WWE.

No me despidieron, yo renuncié. Fui y renuncié. La cosa fue que en la pandemia estuvimos grabando en Orlando, me tenían que hacer una operación en los ojos y pedí dos meses, noviembre y diciembre. 

En WWE teníamos una aplicación donde sabes el calendario y cuando te programa. En enero no tenía nada programado y me dije me quedo en casa que me siguen pagando. 

El mes de enero no me hablaron y en febrero me dijeron que tenía que regresar y estuve tres semanas en el vestuario. Me puse a pensar y le dije a mi prometida (Charlotte Flair), ‘Tengo 31 años, me gusta lo que hago y quiero renuncia.

Si me quedó cinco años puedo llegar a ser una estrella o puedo desaparecer. Prefiero renunciar a que me despidan’

La decisión fue difícil, pero estaba decidido porque sabía que podía tener un buen papel en cualquier empresa. 

Hable con ellos para pedir mi liberación porque me quedaban tres años de mi contrato. Hablaron muchas personas conmigo y el último fue Triple H que me ofreció un contrato mejor y que me iban a apoyar y a dar un buen empujo. En el contrato no te aseguran que te vayan a dar proyección”.

Andrade decidió dejar la compañía debido a que no estaba siendo utilizado. El luchador reveló la forma de los contratos que tiene WWE y afirmó que hay luchadores que se mantienen en WWE por el cheque pese a no recibir oportunidades. 

“En WWE tienes un contrato por años, lo reparten por semanas y cada semana te llega tu cheque, ya luches una vez o diez. En ocasiones, si luchas muchas veces o tienes anuncios o tienes firmar a veces te pasas de tu contrato y te dan un extra por lo que hiciste. Tienes un mínimo garantizado. Hay mucha gente que no sale en televisión, cobra su cheque y es feliz, pero yo no soy de esos”.