AJ Styles quiere tener una lucha más con John Cena

Mediante su aparición en The Bump de WWE, AJ Styles se expresó acerca de lo importante que fue su rivalidad contra John Cena en WWE

“John y yo, por alguna razón, siempre logramos tener juntos combates increíbles. ¿Estaba la presión? Definitivamente. 

A pesar de eso, sabía que seríamos capaces de lograr algo especial. Y lo hicimos. Creo que muchas cosas de las que la gente no se da cuenta es que durante ese combate, nunca salimos del ring. Nunca tocamos el suelo. Todo se hizo en el ring, lo cuál es un testimonio de John. Cena es mucho mejor de lo que la mayoría de gente cree.

“Que ha sido un tiempo. Bueno, él está un poco ocupado, creo. ¿Quiero un combate más? Absolutamente. Me encanta competir contra ese tipo. Su impulso, su pasión, está ahí. Escucha, no quiero echar humo, pero Dios, es realmente bueno y disfruto estar en el ring con él.”