AJ Styles quiere enfrentarse a Edge en WWE


'The Phenomenal One' participó en el programa The Bump, adscrito a los medios oficiales de WWE, donde charlaron sobre diversos temas, tales como sus expectativas para WWE Royal Rumble 2022 o sus logros en la compañía. Lo realmente interesante fue que AJ Styles retó a Edge a un combate en WWE.

Durante la charla, AJ Styles afirmó que enfrentarse a Edge sería cumplir con uno de sus combates soñados. Esta declaración coincide con unas palabras que dijo The Rated 'R' Superstar' en el pasado. Solowrestling informó en su momento que Edge consideraba a AJ Styles como "uno de los rivales a batir en el futuro".

No solo de halagos se nutre este hipotético combate, sino que además cabe recordar que AJ Styles acabó sufriendo una lesión en el hombro a consecuencia de una spear de Edge, cuando ambos combatían en la batalla real del Royal Rumble de 2020. En ese mismo encuentro, AJ Styles fue eliminado por Edge y cayó al ringside en una mala posición. A tenor de sus declaraciones, parece que AJ Styles aún le guarda cierto resentimiento.

"La última vez que Edge y yo estuvimos juntos en el ring acabé siendo, literalmente, atravesado por su spear. Eso no puede quedar así, tenemos que volver al ring para enfrentarnos cara a cara y acabar con esto. Quiero ese combate y sé que él también lo quiere. Tarde o temprano nos enfrentaremos".

El ex-campeón mundial de WWE participará en la batalla real de hombres que se celebrará este 29 de enero en WWE Royal Rumble 2022. Desde Solowrestling sorteamos una copia de WWE 2K22 para todas las consolas entre los que acierten el ganador del Royal Rumble masculino, además de otra copia para el Royal Rumble femenino.

AJ Styles es considerado como uno de los luchadores más reconocidos del mundo del wrestling. Tras su exitosa participación en empresas como IMPACT Wrestling o NJPW, su llegada a WWE en 2016 significó el reconocimiento de la principal compañía a su larga y exitosa trayectoria. Desde entonces, AJ Styles ha tenido grandes combates con las superestrellas más estelares de WWE, tales como John Cena o Undertaker, además de ganar múltiples campeonatos.