Adam Scherr descarta firmar otro contrato a largo plazo


Uno de los despidos más impactantes que dejó WWE durante el 2021 fue el de Braun Strowman (ahora conocido como Adam Scherr). El ex campeón universal finalizó una relación de más de siete años con la empresa de Vince McMahon, empezando una carrera en la escena independiente y dentro de otros ámbitos como el fisicoculturismo y las pruebas de fuerza.

En relación a su futuro dentro de la lucha libre profesional, Adam Scherr aclaró a CBS Sports que no desea mantener un acuerdo extendido por el momento. "No estoy buscando firmar a largo plazo", dijo Scherr. "Quiero disfrutar mi tiempo. Estoy amando el arte del wrestling profesional, y mis ocho años con WWE han consumido demasiado tiempo".

"Me siento bendecido por las oportunidades que he tenido. Han sido seis meses en los que pude darme un respiro. A veces olvido esas pequeñas cosas de la vida que significan demasiado. Deseo aprovechar estos momentos para acercarme a mi familia y a la gente que amo. Quiero trabajar en los pasares de mi salud mental y física que dejaron ocho años con WWE". Adam Scherr mencionó que su mayor enfoque en la actualidad es seguir apoyando a la escena independiente del wrestling.

"No voy a mentir, pero es estresante mantenerse en televisión cada semana. Es bueno haber alejado ese sentimiento de mi cabeza. En este momento solo quiero divertirme. He ayudado a agotar entradas a varias empresas y aporto mi grano de arena en proyectos de caridad. Eso es lo que me motiva. Quiero poner sonrisas en los rostros de la gente".