Jim Duggan: Hoy prefieren los videojuegos a las mujeres


Duggan, que a mediados de diciembre pasado anunció que estaba libre de cáncer de próstata, concedió recientemente una entrevista en Betway Insider y allí habló acerca de las diferencias en el mundo de la lucha libre, a nivel de relaciones tras bambalinas y cómo se divierten los luchadores de hoy comparado con los del pasado. Estas fueron sus palabras:

Todo el negocio ha cambiado. En ese entonces, no tenías 200 canales para elegir, así que casi que tenías que ver lucha libre. O era la lucha libre, un show de juegos o ver las noticias. Creo que los muchachos son mucho más profesionales hoy en día.

No ves a nadie dormir en el suelo tras bambalinas ni ves a nadie salir de fiesta toda la noche. Cuando estaba con WWE en Australia, durante mi último regreso, estaba en el bar del hotel, había mujeres jóvenes allí y la bebida era gratis.

Estaba sentado y ninguno de los chicos estaba allí abajo. Me extrañó. Luego escuché un montón de ruido en nuestro piso y abrí la puerta y todos estaban jugando un videojuego. Solamente dije: ‘¿Qué demonios?’ Bueno, son tiempos diferentes.

En mis tiempos las relaciones eran diferentes. No había una hostilidad abierta ni nos tratábamos de: ‘¡Tú, sucio hijo de perra!’ No era así, pero este es un gran negocio. Yo me llevo bien con Hulk Hogan, no es un mal tipo. Pero eso no significa que no hubiera tenido envidia del lugar que tuvo y que yo estuve tratando de hacer todo lo posible para obtener su lugar.

Y todos los que estaban detrás de mí querían mi lugar porque la lucha libre es un negocio competitivo. Pero no es como si fueras a pincharle los neumáticos a alguien o algo así. Es como en cualquier profesión, tienes algunos buenos amigos, muchos conocidos y un par de enemigos.